Plan de entrenamiento HIIT Enero – Principiante

Enero es un mes donde terminamos la navidad y superamos todas las fiestas, con lo que ello supone, sus consecuentes comidas, celebraciones y excesos que normalmente no realizamos a lo largo del año.

Estos cambios alimenticios, en forma de excesos de comida y bebida o parones en rutinas de entrenamiento y o nuestros hábitos de ejercicio provocan que la vuelta al entrenamiento o a esas rutinas que teníamos antes de las navidades se hagan cuesta arriba.

Sin olvidar a esas personas que se apoyan del inicio del año para comenzar a hacer actividad física partiendo de un estado sedentario o una mínima condición física.

Lo más importante es empezar de forma progresiva y no olvidarnos de que el cuerpo debe ir adaptándose a las cargas de entrenamiento de forma segura y controlada.

Por eso desde YOHAGOHIIT os traemos los 3 niveles de entrenamiento para que, de forma controlada, vayamos volviendo a preparar al cuerpo para su rutina de entrenamientos o iniciar el cambio físico desde 0.

Objetivo de la planificación para principiantes

Empezar a realizar las primeras sesiones de yohagohiit sin fijarnos en el rendimiento de las sesiones, no buscare la máxima intensidad, buscare una intensidad con la que me encuentre “cómodo” y pueda aguantar el ejercicio sin que me encuentre mal al terminarlo. 

Buscaremos realizar 2 sesiones a la semana, pudiendo añadir una 3 opcional si el usuario lo decide, sin ser obligatorio. 

Por lo tanto, solo tienes que terminar la sesión a la intensidad que puedas mantener.

Siguiendo esta estrategia podrás comenzar a realizar un nuevo plan de entrenamiento durante el mes de enero y hacer una “pretemporada” para cuando nos vayamos encontrando con mejor condición física.

Planificación HIIT Enero Principiante

Aquí tienes la planificación 👇👇👇

🔓🔓🔓
Contenido solo disponible para miembros del CLUB YOHAGOHIIT.
✅ Hazte ahora socio fundador y te mantendremos el precio de 5€ de por vida. ✅ El precio final será de 10€.

Observaciones

Los días de entrenamiento se pueden modificar según el interés y la disponibilidad del usuario.

Los tiempos de trabajo pueden modificarse, según la capacidad, interés, y posibilidades del usuario.

Los ejercicios de las sesiones, se pueden modificar o cambiar según el interés, y la capacidad de realización del ejercicio según el usuario.

Deja un comentario