Plan de entrenamiento HIIT Enero – Avanzado

Enero es un mes donde terminamos la navidad y superamos todas las fiestas, con lo que ello supone, sus consecuentes comidas, celebraciones y excesos que normalmente no realizamos a lo largo del año.

Estos cambios alimenticios, en forma de excesos de comida y bebida o parones en rutinas de entrenamiento y o nuestros hábitos de ejercicio provocan que la vuelta al entrenamiento o a esas rutinas que teníamos antes de las navidades se hagan cuesta arriba.

Sin olvidar a esas personas que se apoyan del inicio del año para comenzar a hacer actividad física partiendo de un estado sedentario o una mínima condición física.

Lo más importante es empezar de forma progresiva y no olvidarnos de que el cuerpo debe ir adaptándose a las cargas de entrenamiento de forma segura y controlada.

Por eso desde YOHAGOHIIT os traemos los 3 niveles de entrenamiento para que, de forma controlada, vayamos volviendo a preparar al cuerpo para su rutina de entrenamientos o iniciar el cambio físico desde 0.

Objetivo de la planificación para nivel avanzado

Mantener el volumen de realización de sesiones de yohagohiit.

Ya tienes una rutina semanal en la que estás haciendo varia veces sesiones de yohagohiit, aunque sea un mes complejo por él paso de las fiestas, debemos de intentar mantener el volumen que hemos tenido anteriormente, aunque la intensidad de las sesiones baje, por él posible parón que has tenido.

Debemos mantener la intensidad en las primeras sesiones en las dos primeras semanas de enero, para una vez lograda la adaptación ir buscando el mismo volumen de carga, pero con más intensidad.

Debemos terminar el mes sintiéndonos vigorosos con las sesiones que empezamos en enero para que en febrero podamos aumentar el nivel y las intensidades.  

Siguiendo esta estrategia podrás volver a tu nivel de entrenamiento de forma segura sin prisas y de forma controlada. Enero se puede hacer muy largo, no tengas prisa.

Planificación HIIT Enero Avanzado

Aquí tienes la planificación 👇👇👇

🔓🔓🔓
Contenido solo disponible para miembros del CLUB YOHAGOHIIT.
✅ Hazte ahora socio fundador y te mantendremos el precio de 5€ de por vida. ✅ El precio final será de 10€.

Observaciones

Los días de entrenamiento se pueden modificar según el interés y la disponibilidad del usuario.

Los tiempos de trabajo pueden modificarse, según la capacidad, interés, y posibilidades del usuario.

Los ejercicios de las sesiones, se pueden modificar o cambiar según el interés, y la capacidad de realización del ejercicio según el usuario.

Deja un comentario