Plan de entrenamiento HIIT Diciembre – Principiante

Diciembre es un mes con muchas fechas señaladas y que dificultan poder empezar una planificación de entrenamiento, pero para eso estamos aquí.

Queremos ayudarte a que inicies un estilo de vida saludable y sabemos que el inicio de un plan de entrenamiento es lo más complicado.

Diciembre trae muchas comidas copiosas, con la navidad y sus respectivas celebraciones, antes y durante. Pero vamos a intentar que con nuestros consejos y rutina del mes pueda comenzar a entrenar, poder seguir tu nivel de entrenamiento o buscar mejorar según tus intereses de picos de forma.

Objetivo de la planificación para principiantes

Empezar a realizar las primeras sesiones de yohagohiit sin fijarnos en el rendimiento de las sesiones, no buscare la máxima intensidad, buscare una intensidad con la que me encuentre “cómodo” y pueda aguantar el ejercicio sin que me encuentre mal al terminarlo.

Por lo tanto, solo tienes que terminar la sesión a la intensidad que puedas mantener.

Los días previos a grandes esfuerzos de comidas, serán los que buscaremos con más intención para realizar nuestra sesión de yohagohiit, y los días posteriores deberemos intentar realizar un ejercicio de baja intensidad durante más tiempo. “Andar, bicicleta etc.” durante 1 hora aproximadamente”

Siguiendo esta estrategia podrás comenzar a realizar un nuevo plan de entrenamiento durante el mes de diciembre y hacer una especie de pretemporada para cuando pasen estas fechas festivas.

Planificación HIIT Diciembre Principiante

🔓🔓🔓
Contenido solo disponible para miembros del CLUB YOHAGOHIIT.
✅ Hazte ahora socio fundador y te mantendremos el precio de 5€ de por vida. ✅ El precio final será de 10€.

Observaciones

Los días de entrenamiento se pueden modificar según el interés y la disponibilidad del usuario.

Los tiempos de trabajo pueden modificarse, según la capacidad, interés, y posibilidades del usuario.

Deja un comentario