Plan de entrenamiento HIIT Diciembre – Experto

Diciembre es un mes con muchas fechas señaladas y que dificultan poder empezar una planificación de entrenamiento, pero para eso estamos aquí.

Queremos ayudarte a que inicies un estilo de vida saludable y sabemos que el inicio de un plan de entrenamiento es lo más complicado.

Diciembre trae muchas comidas copiosas, con la navidad y sus respectivas celebraciones, antes y durante. Pero vamos a intentar que con nuestros consejos y rutina del mes pueda comenzar a entrenar, poder seguir tu nivel de entrenamiento o buscar mejorar según tus intereses de picos de forma.

Objetivo de la planificación para expertos

Aumentar el volumen de realización de sesiones de yohagohiit.

Sigues mejorando y, aunque sea un mes complejo por las fiestas que conllevan las navidades debes de buscar tus días, espacios y momentos para poder seguir subiendo esa rutina.

Será complicado por la cantidad de fechas que harán difícil seguir aumentando tus entrenamientos y rendimiento, pero tendrás que hacer ese esfuerzo que provoca ese aumento de rendimiento y te hará seguir aumentando tu capacidad sin importar nada más a tu alrededor.

Ten en cuenta que los días previos a grandes esfuerzos de comidas, serán los que buscaremos con más intención para realizar nuestra sesión de yohagohiit, y los días posteriores deberemos intentar realizar una sesión de alta intensidad, aunque nos pueda costar más de lo normal.

El rendimiento es muy duro y solo los que están concienciados y se lo toman en serio llegan a ello.

Siguiendo esta estrategia podrás aumentar tu nivel de entrenamiento y no bajar el rendimiento durante el mes de diciembre, para enfocarnos en enero a seguir aumentando nuestro rendimiento y condición física.

Planificación HIIT Diciembre Experto

🔓🔓🔓
Contenido solo disponible para miembros del CLUB YOHAGOHIIT.
✅ Hazte ahora socio fundador y te mantendremos el precio de 5€ de por vida. ✅ El precio final será de 10€.

Observaciones

Los días de entrenamiento se pueden modificar según el interés y la disponibilidad del usuario.

Los tiempos de trabajo pueden modificarse, según la capacidad, interés, y posibilidades del usuario.

Deja un comentario