Guía de uso YoHagoHiit

YoHagoHiit es una plataforma con la que vas a poder entrenar y ponerte en forma desde cualquier lugar, desde casa, la playa, un hotel, la montaña…

Puedes encontrar todas las sesiones y los ejercicios de manera GRATUITA tanto en nuestra web como en nuestra aplicación.

Aquí vamos a explicarte el funcionamiento en sí de la plataforma, si tienes dudas sobre Hiit puedes leer nuestro artículo ¿Qué es el Hiit?

Como usar la plataforma de entrenamiento YoHagoHiit

Queremos que el funcionamiento sea muy sencillo, todas las semanas publicaremos una nueva sesión para que puedas trabajar ejercicios diferentes,

Esta sesión podrás realizarla todas las veces que quieras durante la semana, pero nosotros recomendamos realizarla 3 veces en semana, para un aprovechamiento óptimo del ejercicio. Si la haces mas veces mucho mejor.

En que consiste cada sesión de entrenamiento

En cada sesión de entrenamiento encontrarás una explicación de la sesión, recomendamos leerla antes ya que aquí explicamos los ejercicios que se van a realizar, junto a cada ejercicio a realizar en esa sesión encontrarás un video explicativo para que puedas saber con detalle como se hace técnicamente.

Acompañando a esta sesión viene el video, que es la parte más importante, el nucleo de la sesión, cada video consiste en una serie de ejercicos, sabiendo el ejercicio que viene a continuación no tenemos ni que estar mirando el video, nuestra intención es que la imagen solo sea una referencia, pero que sea la música y los pitidos los que te guíen.

Al inicio de cada ejercicio sonará una campana, esto nos indica que tenemos que ponernos a realizar el ejercicio todas las veces que podamos hasta que volvamos a oir la campana que nos indicará un periodo de descanso.

Como ves el funcionamiento es muy sencillo, ya que no queremos que te compliques nada.

Duración de cada sesión de entrenamiento

Depende de la sesión pero las sesiones duran entre 25-45 minutos, siempre viene especificado en la descripción de la sesión.

Deja un comentario